El programa radial de la liga, ya tiene su PADRINO 2012 !!!

04.04.2012 22:42

Tratando de sumar positivamente para nuestro programa ,es que este año surgio la idea de que nuestro programa radial tenga un “padrino”, por esta temporada y sucesivamente una para cada una de las siguientes, se pensó en un jugador de primera división que obviamente  haya sido parte de la familia de AUFI.

Buscamos a la persona que no solo deportivamente hoy sea uno de los mas destacados en nuestro fútbol, sino que buscamos a una persona que sea ejemplo como profesional, dedicación,humildad, y por sobre todas las cosas de buena familia.
En esta oportunidad, y por la temporada 2012, nuestro Padrino será el Sr. Alexis Rolin.
Mantuvimos una charla con el, muy amablemente aceptó y agradeció también ser parte nuevamente de lo que es la familia de AUFI.
Nos estará acompañando en los estudios de la 42 cuando libre de sus obligaciones deportivas y estará contando todas sus vivencias y experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera, que sin dudas esta llena de valores y sacrificios, y seguramente serán muy importantes para todos nuestros niños que recién comienzan en esta actividad.
Realmente estamos orgullosos de que Alexis nos acompañe este año, a el ,muchas gracias por su humildad y por sentirse parte de todos...