Domingo: "PARQUE VIERA" Wanderers vs Nacional

16.11.2014 21:50

Domingo de fútbol, domingo de penúltima fecha del Clausura 2014.

Día caluroso aunque mas fresco que el de ayer, fútbol a lo largo y ancho de todo Montevideo con definiciones y encuentros mas que importantes para la distintas tablas por categorías y generales.

En la jornada de hoy visitamos el Parque "ALFREDO VICTOR VIERA", al igual que años anteriores el Montevideo Wanderers convoco su último encuentro como local en el escenario de primera división, sin dudas una motivación mas que especial para los chicos, jugar en un estadio de primera, buen campo de juego, vestuarios y todo lo que es el entorno. Corresponde destacar también otros escenarios de primera división en los cuales sus directivas de primera han permitido que se juegue algún encuentro de infantiles alli, como: OLIMPICO, PALADINO, TROCOLLI, MENDEZ PIANA, NASAZZI, SAROLDI, FOSSA, LAS ACACIAS, PARQUE HURACAN, OBDULIO VARELA, CAPURRO y alguno mas que se nos pueda estar escapando, todo esto suma para los chicos...es el gran partido ... fuera de los resultados.

En la oportunidad el local el Montevideo Wanderers recibió la visita del Club Nacional de Fútbol con las divisionales 8va, 9na, y 10ma.

Muy buen marco de público; reparto de puntos, siendo 4 para cada club de los 9 en juego.

Compartimos imágenes del encuentro disputado en generación 2002 y algunas de generación 2001:

Informe y fotos: GONZALO BUELA